

Sobre nosotros
Nuestra fundación nace con el objetivo de brindar herramientas de mejora continua en el ámbito de la salud, en busca de una asistencia sanitaria más humanizada, y de impulsar un modelo de cuidados centrado en el paciente y su familia.
Surge en 2018 luego de la experiencia de Florencia Krall y Víctor Ruiz como padres de Josefina, una niña de 10 años que atravesó un tratamiento oncológico durante más de un año y medio. Hoy ella ya no está con nosotros, pero el camino transitado y su huella impulsan a dar vida a este proyecto.
El proyecto está integrado por padres, amigos, hijos, ex pacientes, profesionales y voluntarios que forjan un equipo multidisciplinario, liderado por sus fundadores y directores, padres de quien le dio nombre a la organización.
Nuestra misión
Brindar herramientas que permitan mejorar la asistencia de profesionales médicos a pacientes, familiares e incluso a ellos mismos, poniendo énfasis en el lado humano y fomentando la búsqueda de segundas opiniones para acceder a los tratamientos más adecuados disponibles a nivel mundial.
Nuestros valores
HUMANIZACIÓN
Atención centrada en el paciente y su familia.
DERECHOS
Defensa a los derechos de cada familia de solicitar una segunda opinión.
CONFIANZA
Entre el paciente y su equipo médico.
RESPETO
Entre el paciente y el grupo de profesionales tratantes.
ÉTICA
Comprender su fusión con la humanización, apostar al análisis de cada caso.