Sobre nosotros

Nuestra fundación nace con el objetivo de brindar herramientas de mejora continua en el ámbito de la salud, en busca de una asistencia sanitaria más humanizada, y de impulsar un modelo de cuidados centrado en el paciente y su familia.

Surge en 2018 luego de la experiencia de Florencia Krall y Víctor Ruiz como padres de Josefina, una niña de 10 años que atravesó un tratamiento oncológico durante más de un año y medio. Hoy ella ya no está con nosotros, pero el camino transitado y su huella impulsan a dar vida a este proyecto.

El proyecto está integrado por padres, amigos, hijos, ex pacientes, profesionales y voluntarios que forjan un equipo multidisciplinario, liderado por sus fundadores y directores, padres de quien le dio nombre a la organización.

Nuestra misión

Brindar herramientas que permitan mejorar la asistencia de profesionales médicos a pacientes, familiares e incluso a ellos mismos, poniendo énfasis en el lado humano y fomentando la búsqueda de segundas opiniones para acceder a los tratamientos más adecuados disponibles a nivel mundial.

Nuestros valores

HUMANIZACIÓN

Atención centrada en el paciente y su familia.

DERECHOS

Defensa a los derechos de cada familia de solicitar una segunda opinión.

CONFIANZA

Entre el paciente y su equipo médico.

RESPETO

Entre el paciente y el grupo de profesionales tratantes.

ÉTICA

Comprender su fusión con la humanización, apostar al análisis  de cada caso.

Florencia Krall, fundadora

y directora

Abogada, Magister en Inteligencia Emocional y Profesora Adjunta de la Universidad de la República en Gestión Empresarial

Jimena Louzao, coordinadora general

Abogada, Magister en Dirección de RRHH y Profesora Adjunta de la Universidad de la República en Gestión Empresarial. Experta en Calidad y Gestión del Capital Humano.

Mary Jacqueline Armúa, relaciones públicas y consultor

Licenciada en nutrición y Master en Coaching

Víctor Ruiz, fundador

Oficial de la Armada Nacional, 

Subdirector de la Escuela Naval

Josefina García, coordinadora de voluntarios

María Eugenia Pérez, asesora en comunicación digital

Contadora y voluntaria

Licenciada en Comunicación Digital