top of page

Nuevos kit de aprendizaje y entretenimiento para niños hospitalizados



Las vacaciones de julio pueden ser un momento de diversión y descanso para muchos, pero para los niños y niñas hospitalizadas el tiempo en estas semanas puede pasar muy lento.


Pensando en ellos, el equipo docente de nuestro programa educativo Sanamos Aprendiendo creó un kit de aprendizaje y entretenimiento para que nuestros alumnos internados en el Hospital Pereira Rossell puedan divertirse y sentirse más cerca del trabajo que realizan diariamente con nuestras docentes en el aula hospitalaria.


Además, este kit busca ser una herramienta de apoyo para los equipos de enfermería que acompañan a los pacientes, brindándoles actividades y juegos para compartir con los niños/as durante las vacaciones.


El Sanamos Aprendiendo es un programa interdisciplinario, pionero y único en el país, creado y dirigido por la Fundación Humaniza Josefina, que busca garantizar el proceso de  enseñanza-aprendizaje a los niños y niñas durante su hospitalización. Al día de hoy, más de 200 pacientes pediátricos han participado de este programa.

Comments


bottom of page