top of page

Humaniza Josefina capacitó a 40 asociaciones de pacientes de Centroamérica


El pasado lunes 24 y martes 25 de junio, la Fundación Humaniza Josefina participó por segundo año consecutivo del evento One Voice Meeting, que este año tuvo lugar en Guatemala.


Este es un evento organizado por el laboratorio Asofarma, destinado al fortalecimiento de las Asociaciones de Pacientes de Centroamérica.


Durante las dos jornadas, nuestra directora Florencia Krall y la coordinadora de programas de capacitación Jimena Louzao capacitaron a representantes de 40 asociaciones en temáticas como planificación estratégica, comunicación y fundraising.


En esas instancias, nuestro equipo compartió herramientas, prácticas y experiencias valiosas con los asistentes, con el objetivo de que esas útiles para alcanzar sus objetivos de manera efectiva.


Agradecemos a Asofarma por la invitación y a todos los participantes por su compromiso. Su respuesta a cada una de nuestras propuestas de aprendizaje reafirma nuestro compromiso de trabajar juntos para mejorar el sistema de salud.


Para más información sobre nuestros programas de capacitación para pacientes y personal de la salud visitar la sección Proyectos de nuestro sitio web.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page