top of page

Un año de logros para Humaniza Josefina: conocé nuestros resultados del 2023


A lo largo del 2023, la Fundación Humaniza Josefina continuó desarrollando y ampliando el alcance de su trabajo en pos de colaborar con la humanización del sistema de salud.


A través de nuestro programa educativo Sanamos Aprendiendo, pudimos brindar atención a 121 niños y adolescentes del Hospital Pereira Rossell para que pudieran continuar estudiando y no perder días de clase durante su internación.


Esta cifra es superior a la del año anterior, cuando inició el programa, donde fueron atendidos un total de 76 niños. Para el año 2024 nuestro objetivo es ampliar un 20% más nuestra cobertura mediante la creación de un aula hospitalaria y la incorporación de más personal capacitado.


Por otra parte, este año Humaniza Josefina continuó llevando adelante sus capacitaciones sobre humanización sanitaria y logró capacitar a 20 asociaciones de pacientes de Latinoamérica, de manera presencial y online.


Asimismo, fuimos invitados a brindar diversas charlas y conferencias al personal de la salud, convocados por instituciones médicas de prestigio nacional que confiaron en nuestro trabajo.


Si querés conocer más sobre nuestro trabajo y próximos objetivos te invitamos a leer nuestra Memoria Anual completa haciendo click en este link o en la sección Transparencia de nuestro sitio web.

bottom of page